¿Quiénes Somos?

Organización interdisciplinaria conformada por Politólogos, Abogados, Administradores, Ingenieros Forestales, Diseñadores Gráficos, Internacionalista y Licenciados en gestión de riesgo; todos encargados de ofrecer  servicios de consultoría y asesoría para empresas en el área del Derecho Corporativo, Ambiental, Turismo, Derecho Mercantil, Derecho Internacional, Derecho Privado, Inversiones Extranjeras, Franquicias, Derecho marcario, trámites administrativos y permisologías ante los diferentes entes públicos, marketing digital, manejo de redes sociales y  asesoría en control de calidad, Asesoría para emprendedores. Somos un equipo enfocado hacia la gestión y certificación de calidad con enfoque vanguardista.

CONO CONSULTORES apoya a nuestros clientes a mejorar su aspecto organizacional, desarrollar su idea de negocio e imagen con el fin de obtener mayor competitividad en su gestión. Somos una Empresa venezolana que inició en el año 2001 como firma personal bajo la marca PRIETO REPRESENTACIÓN, con el pasar de los años fuimos avanzando y en el año 2010 decidimos expandir nuestras áreas de servicios; hasta que en el año 2016 creamos una nueva marca aliada que engloba lo que hacemos en cuatro grandes áreas:

  1. Asesoría legal en el área de la Propiedad Industrial (Patentes y Marcas) e Intelectual (Copyright - Derechos de Autor), Asesoría Ambiental, Derecho Administrativo, Derecho Mercantil, Derecho Civil, Derecho Internacional Privado y Derecho Internacional Público.
  2. Asesoría de negocio para emprendedores y pymes.
  3. Branding corporativo (Creación y diseño de imagen corporativa).
  4. Diseño Gráfico / marketing digital.

Desde su fundación hemos crecido hasta tener en la actualidad una cantidad importante de clientes que nos han solicitado nuestros servicios y confiado en nuestro profesionalismo.

Misión

Apoyar a pequeños, medianos empresarios (PYMES) y emprendedores en el impulso y crecimiento de su negocio mediante la asesoría técnica, legal, organizacional y marketing digital con el fin de lograr mayor competitividad en su desarrollo como empresarios.


Visión

Ser reconocidos en Venezuela y Suramérica como empresa líder en la asesoría y gestión legal y organizacional de empresas.

“EN CONO CONSULTORES VENDEMOS NUESTRO TIEMPO Y CONOCIMIENTOS”

Objetivos

  1. Concebir, diseñar, desarrollar, gestionar y analizar soluciones de negocio dentro del embudo del marketing digital con pericia y efectividad.
  2. Incentivar a los emprendedores en la creación de empresas y desarrollo de ideas de negocio, así como la consolidación de una marca comercial.

¿Qué Hacemos?

  1. Convertimos ideas en negocios exitosos.
  2. Creamos empresas desde cero.
  3. Asesoramos al empresario, y emprendedor en el plan de desarrollo de su negocio.
  4. Obtenemos todos los permisos legales de su producto (Registro de marca, Registro sanitario, Código de barras, CPE, diseño de etiqueta, desarrollo de la marca, gestión de redes sociales y generación de contenido web contenido web para blog y páginas web).
  5. Diseñamos su imagen corporativa (papelería, tarjetas de presentación, creamos y registramos su marca).
  6. Ejercemos el Derecho Civil, Mercantil y litigio de marcas.

¿Como lo Hacemos?

  1. Análisis de la competencia y Benchmarking (Diagnostico de empresa).
  2. Definición de Estrategia.
  3. Análisis y objetivos.
  4. Optimización de arquitectura y contenido.
  5. Creación de contenido.
  6. Analítica web.
  7. Análisis y estudio.